Patrocinio en procesos judiciales

Nuestros servicios en el patrocinio de procesos judiciales están orientados a:

 

  • Establecer las necesidades e intereses de nuestros clientes en cada caso en particular y determinar la posición jurídica con base a la legislación, la doctrina y la jurisprudencia nacional, a fin de que el cliente pueda adoptar decisiones eficientes para resolver sus controversias.
  • Proponer una visión estrategias respecto de cada controversia que nos permita ofrecer soluciones integrales y eficientes a los problemas de nuestros clientes.
  • Adoptar acciones que eviten o reduzcan el riesgo de que nuestros clientes entren en un litigo o agraven el que puedan tener.
  • Patrocinar con responsabilidad profesional y ética cada uno de los casos que asumimos, a través del permanente seguimiento e impulso de los procesos en sede judicial.
  • Absolver consultas en materia procesal, emitiendo opiniones legales claras y sólidas que permiten fijar posición respecto de cuestiones polémicas que se pueden presentar en casos concretos; que permiten conocer los distintos escenarios, resultados y contingencias para evitar o enfrentar un litigio concreto; o permiten conocer el escenario legal y jurisprudencial en materia procesal que garantice la correcta toma de decisiones de nuestros clientes.